Next Steps Español

HomeNext Steps Español

¡FELICITACIONES!

La decisión más importante que tomarás es la decisión de poner a Jesucristo en primer lugar en tu vida. ¡Dios te ama y quiere ser parte activa de tu vida todos los días! Mira este video del Pastor Dave que describe algunos de los próximos pasos que debes seguir.

¿QUÉ SIGNIFICA SEGUIR A JESUCRISTO?

NUESTRO PROBLEMA

Todos nacemos con una naturaleza pecaminosa. Debido a nuestro pecado, no podemos tener una relación con Dios sin el perdón.

Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios. Romanos 3:23 NVI

NUESTRA RESPUESTA

Debemos aceptar este regalo gratuito de Dios entregando nuestra vida y nuestro corazón a Jesús.

Que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 NVI

REGALO DE DIOS

No podemos ganar el perdón de Dios, debe ser dado. Jesús dio su vida como sacrificio para que pudiéramos ser perdonados.

Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8 NVI

Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6:23 NVI

CELEBRA TU FE

Si has tomado la decisión de seguir a Cristo, el bautismo es uno de los pasos siguientes más valiosos que puedes tomar. El bautismo es una celebración pública de tu decisión de seguir a Cristo.

CELEBRA TU FE

Si ha tomado la decisión de seguir a Cristo, el bautismo es uno de los siguientes pasos más significativos que puede tomar. El bautismo es una celebración pública de su decisión de seguir a Cristo.

¿CUÁLES SON MIS SIGUIENTES PASOS?

LEER LA BIBLIA

Una de las mejores maneras de crecer en tu relación con Dios es comenzar un plan diario de lectura de la Biblia. Hemos tratado de facilitar al máximo la lectura diaria de la Palabra de Dios, por lo que hemos puesto a disposición el plan ‘One Year Bible’ el cual está disponible en la aplicación de ITOWN Church.

ÚNETE A UN CÍRCULO

Creemos que el cambio real en la vida ocurre mejor en el contexto de relaciones auténticas.  Los círculos se reúnen una vez a la semana en lugares de nuestra ciudad y brindan un lugar para conectarse, crecer y discutir los problemas y desafíos de la vida.

ATENDER

Muy pocas personas tienen la oportunidad en su vida de ser parte del éxito, el crecimiento y el cambio de vida que vemos que sucede todos los días en la vida de las personas. El Go Team hace eso todas las semanas y te invitamos a unirte a nosotros.

¿NECESITAS ORACIÓN?

¡A nuestro equipo le encantaría orar por ti! Déjanos saber cómo podemos orar.

color
https://itownchurch.com/wp-content/themes/hazel/
https://itownchurch.com/
#ababab
style1
paged
Loading posts...
/home/ndded75/itownchurch.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off